Link1EstudiosbiblicosEnelhogar

 

Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Efesios 4:13

Ofrecemos estudios bíblicos gratuitos para los hogares del condado de Los Angeles, CA.  El propósito de los estudios bíblicos es guiar a las personas a una relación con Dios a través de nuestro Señor Jesucristo, estimulando la fe y la obediencia a los principios bíblicos para el crecimiento espiritual.

En estos estudios usted aprenderá modelos bíblicos que le guiarán a establecer una relación con Dios a través de Jesucristo. Podrá fortalecer esa relación mediante el conocimiento y la práctica de los valiosos principios bíblicos que rigen la fe cristiana.

Cada estudio se desarrolla sobre el análisis de un pasaje bíblico.  Al final de cada estudio usted comprenderá detalladamente el mensaje del pasaje bíblico y tendrá la oportunidad de reflexionar sobre cómo aplicar la enseñanza a su vida diaria.

Estos estudios bíblicos pueden ser desarrollados en grupos unitarios o en familia en los hogares. Proveemos la intervención e instrucción de un facilitador que guiará al grupo y estimulará la participación de cada uno de los integrantes para la comprensión y aplicación de las preciosas enseñanzas de las escrituras.

Para iniciar estudios bíblicos gratis en su hogar llámenos al (682) 438-0333 o si desea puede enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico usando el formulario que se encuentra debajo. 

 

 

 

 

Powered by CoalaWeb