oracion y sanidad

 

La Biblia nos habla acerca del ministerio de la Sanidad Divina. Jesús hizo innumerables milagros durante el tiempo que anduvo sobre la tierra. Jesucristo, "es el mismo ayer, hoy, y por todos los siglos". Consecuentemente, él sigue sanando a los enfermos hoy.

Jesús le dió al creyente el poder y autoridad para sanar las enfermedades en Su nombre. Lo último que comunicó Jesús antes de ascender para sentarse a la diestra del padre fue: "sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán" Esto lo podemos ver en la siguiente escritura:

Marcos 16:15-20 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios. Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

... Entonces "sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán" es una promesa acerca de la autoridad del creyente a orar por la sanidad de los enfermos.

¿Estas enfermo? La biblia comunica los pasos a tomar. Santiago 5:14-16 dice ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Si esta Ud. enfermo o alguno de sus familiares y desea que oremos por usted, favor de llamar al (682) 438-0333. Grabe en el correo de voz su dirección de domicilio y horario en que estará disponible.  Si desea puede enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico usando el formulario que se encuentra debajo.  Le responderemos y con gusto le visitaremos y haremos una oración por el enfermo y por su hogar.



 

Powered by CoalaWeb